Productos - El esmalte

 

"Si hubiera sabido, todo lo que el esmalte es capaz de hacer…"

famoso arquitecto

El esmalte es resistente a la corrosión: superficies perfeccionadas con esmalte están permanentemente protegidas frente a la corrosión. El compuesto esmalte y metal impide toda oxidación debajo de la superficie.

El esmalte es resistente a los cambios de temperatura: tanto da si el esmalte llega hasta -60ºC o hasta +240 ºC, todas las propiedades de la protección de la superficie se conservan.

El esmalte es resistente al rayado, al choque y a los golpes: las superficies de esmalte duras como el vidrio son sumamente resistentes y poseen la resistencia a la abrasión típica del vidrio.

El esmalte es resistente a los ácidos: el esmalte resiste a los fuertes ataques químicos de ácidos y álcalis, ni aguas agresivas ni productos de limpieza ni “lluvia ácida” afectan al esmalte.

El esmalte es ecológico: precisamente en estos tiempos en que el medio ambiente es tan importante, el esmalte es de gran actualidad. Tanto en la formación del esmalte como en su transformación se utilizan materias primas que existen en cantidades suficientes en la naturaleza, no se tocan recursos escasos de nuestra tierra. El esmalte por su naturaleza no contiene materias primas peligrosas como por ejemplo disolventes. Al fin y al cabo la longevidad de la superficie esmaltada habla por si sola en vista de los actuales problemas de eliminación de residuos.

El esmalte es higiénico, repelente de la suciedad y hasta anti graffiti: la llamada “suciedad invisible” no tiene ninguna posibilidad de pegarse en superficies esmaltadas y dado que éstas tampoco se cargan estáticamente no atraen polvo suspendido, contrariamente a superficies de material plástico. También graffiti, pegamentos y otras substancias químicas son fáciles de eliminar de su superficie.

El esmalte es agradable para nuestra piel: superficies esmaltadas no solamente tienen buen aspecto, también son agradables al contacto. La superficie cerrada, exenta de poros es muy grata al contacto.

El esmalte es resistente a la luz: superficies esmaltadas pueden ser expuestas durante mucho tiempo a una radiación solar intensa. Ni la radiación ultravioleta puede afectar los colores de las superficies esmaltadas.

Hosting y diseño web: NRTX
© 2010 Wendel Email Logistics SL. Todos los Derechos Reservados.